Esta colaboración va más allá de venta del merchandising puro y duro, pues el cantante y la famosa cadena de restaurantes alían sus esfuerzos para ayudar con su pequeño granito de arena a la Fundación Mi Sangre, creada por Juanes en Colombia.
Se trata de una línea exclusiva de camisetas con un diseño original creado por el propio artista. “el 15% de cada una de estas camisetas va a ir destinado a la fundación” explicaba Juanes.
Pero no sólo se venderán camisetas, también añadirán algunos artículos de la colección del colombiano, entre ellos la camisa a cuadros rojos y negros usada por el cantante durante una actuación junto con Carlos Santana, una chaqueta marrón, una camisa y botas negras utilizadas en la presentación de los MTV “Unplugged” y una chaqueta negra que vistió durante una reunión con el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton.
El cantante creó la fundación Mi Sangre en 2006 para recaudar fondos y crear conciencia contra el uso de minas anti-persona, además de para ayudar a cuidar a heridos y proporcionarles prótesis, sillas de ruedas y rehabilitación a quienes lo necesita.