Lleva años conquistando ciudades simplemente con subirse a un escenario, sin embargo Juanes se siente totalmente indefenso y con los nervios característicos de los cantantes primerizos en su deseo de triunfar en Estados Unidos sin renunciar a su idioma y sus raíces.
Juanes confesaba que le encanta sentir esta sensación, como si todo volviera a comenzar de nuevo, en otro lugar, con otro sistema y tantos fans por conquistar. Pero sobre todo lo que más le hizo alucinar del festival City Limits que se celebró el pasado 11 de octubre, fue ver a los americanos disfrutar de su música sin prejuicios.
Después de haber vendido cerca de 15 millones de copias de sus discos, haber ganado 2 Grammys, 19 Grammy Latino y de ser una estrella mundial, Juanes tiene muy claro la cantidad de trabajo que tiene por delante para lograr alcanzar su nuevo objetivo.
El público estadounidense no dejó de vibrar con Juanes, sobre todo en canciones como “Me enamora” o “Volverte a ver”. Además le mostraron su cariño y entusiasmo durante toda la actuación y después de ella, acercándose numerosos admiradores para expresarle su apoyo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.