Jennifer Lopez se ha convertido en la consejera sentimental de otras celebridades. Ahí donde la ves, después de tres rupturas matrimoniales a sus espaldas, J.Lo es el hombro en el que lloran muchas compañeras de profesión para desahogarse en asuntos de pareja.
La última la cantante Meghan Trainor, a quien la diva del Bronx ha recomendado que no se conforme con el primer compañero sentimental que se cruce en su vida.
«Le pregunté cómo conseguía que los hombres se acercaran a ella para hablar y flirtear, porque siendo artista no me va demasiado bien en esa categoría. Y me contestó: ‘Tienes que ser muy selectiva. Tienes que conocer tu valía y saber que eres maravillosa. Y tienes que apuntar alto’. Me quedé en plan: ‘Vale, eso es increíble‘», explicó a USA Today la joven cantante, quien no podría haberse quedado más impresionada con Jennifer: «Es increíble, exactamente tal y como esperaba que fuese».
Una máxima que Jennifer -que ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony– intenta aplicar a su vida sentimental. De hecho, recientemente ha terminado su noviazgo de dos años con el coreógrafo Casper Smart. Ahora, asegura que ha optado por poner bajo control su lado más apasionado con el objetivo de no sufrir un nuevo revés sentimental.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.