Han pasado ya cuatro largos años desde que David Otero se lanzara en solitario bajo el nombre artístico de El Pescao, y sus fans ya empezaban a preguntarse cuándo llegaría su segundo disco. Por suerte, el cantante acaba de despejar las dudas pesentando un nuevo proyecto musical muy diferente. El Pescao se suma a la pequeña lista de grandes artistas españoles que deciden cambiar el modelo de trabajo y apostar por dirigir sus propios proyectos.
Para ello, ha abandonado su antigua discográfica y se ha aliado con MUWOM, una compañía que está apostando por una nueva forma de trabajar con artistas.
La idea es implicar a sus fans en todas las fases del proceso de producción del disco, desde la elección de canciones hasta las acciones publicitarias, pasando por la grabación de los videoclips. Además, podrán contribuir aportando sonidos al disco y viajar con el artista al estudio de grabación para escuchar antes que nadie el disco terminado.
Buneo, q os han parecido las Maquetas del disco nuevo? Habéis votado ya por vuestra favorita para que entre al disco? https://t.co/3ig8FY9llC
— David Otero (@el_pescao) marzo 2, 2014