Alejandro Sanz agradeció por su twitter el apoyo y las felicitaciones recibidas.
Gracias por las muestras de carińo. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) julio 26, 2014
Raquel mostró la primera imagen de la niña a través de su cuenta de Instagram
Continúa su particular lucha para salvar el Ártico
Grandes personalidades de la música, la moda, el cine y el deporte posan para Greenpeace por la defensa del Ártico. Alejandro Sanz, Malú, Álex González, Nieves Álvarez, Luis Fígo, Helene Svedin, Carlos Bardem, Ariel Rot, Lucía Bosé, Manolo García, Carolina Herrera de Báez, Ariadne Artiles y Tino de la Carrera, son «embajadores del Ártico» Mira el video!
Como ves, todos ellos se han puesto delante del objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Jean Marc con las camisetas árticas con un doble objetivo: mostrar su respaldo a la campaña de Greenpeace y ceder las camisetas autografiadas de las sesiones de fotos para un sorteo por el Ártico. «He decidido involucrarme en esta campaña porque el Ártico somos todos. Pienso en mis hijos, en mis nietos, me gustaría dejarles un planeta y no los restos de algo que ha destrozado el ser humano«, explica Malú, una de las «embajadoras del Ártico«.
Me uno a la campaña #SalvaelArtico de @greenpeace_esp ¡Únete! Y consigue mi camiseta https://t.co/kdDmaUAtSQ pic.twitter.com/8lZWZBjF5q — Malú (@_MaluOficial_) julio 23, 2014
“He decidido involucrarme en esta campaña porque el Ártico somos todos» https://t.co/3FhrE6e9v3 #SalvaelArtico pic.twitter.com/ezNtffnp4V
— Greenpeace España (@greenpeace_esp) julio 23, 2014
El Ártico es uno de los últimos espacios vírgenes de nuestro planeta. El cambio climático está provocando que el hielo ártico se derrita a gran velocidad, lo que numerosos países y empresas ven como una oportunidad para acceder a la zona y arrasar con los recursos naturales de la última frontera del planeta.
Las camisetas utilizadas en las sesiones de fotos, autografiadas además por cada uno de ellos, se sortearán en la página web de la organización. A través de esta iniciativa, cualquier persona puede participar y conseguir uno de estos objetos únicos firmados por figuras de referencia y colaborar además con la causa del Ártico.
Para participar, los usuarios solo tienen que firmar la declaración por el Ártico entrando en sorteo.greenpeace.es y elegir la camiseta de uno de los embajadores por el Ártico.
Esta es la segunda iniciativa de este tipo, tras el sorteo en abril de los objetos donados por los miembros de la expedición al Ártico (periodistas, científicos, especialistas en Ártico, cámaras, fotógrafos, exploradores y Alejandro Sanz) en la que ya participaron miles de personas. Con estas acciones, la organización busca seguir dando a conocer la grave situación a la que se enfrenta el Ártico, un espacio clave del que todos dependemos.