Pasamos una agradable mañana con Carlos Rivera. La cita tuvo lugar en la tienda que la firma Adolfo Dominguez tiene en la calle Fuencarral… El mexicano es imagen de la marca y se siente como pez en el agua entre los armarios expositores y espejos. Cuida al mínimo sus atuendos, sobre todo cuando sale al escenario. Confiesa que para él es como «ponerse un uniforme«, pero el día a día busca una imagen más casual y cómoda.
Y ¿qué pasa cuando Carlos Rivera se embute en el tradicional traje «charro»? Es algo inexplicable… es una experiencia que solo él nos describe con un brillo muy especial en los ojos… un sentimiento que quiere compartir con todos sus seguidores a través de cadendial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.