¡Amor para Pastora desde Cadena Dial!

Sergio Figueiras

Tras el desmayo que sufrió en marzo pasado, Pastora intentó retomar su gira, pero aún necesita más reposo. Y es que según su oficina de representación, Euterpe Music, la cantante sufre vértigos e inestabilidad, por lo que los médicos le han recomendado más descanso y tratamiento antivertiginoso. A  la espera de “completar estudio otológico» , la artista tendrá que estar un mes de baja.

Por este motivo, se ha cancelado el concierto que Pastora Soler iba a dar el 13 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba . La devolución del importe de las localidades se efectuará a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron, según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE).

En concreto, el análisis médico determina que «Pastora Soler al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad tras accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando zona cervical». El pasado marzo, la cantante sevillana se desplomó durante el concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. Durante ese mes, tuvo que cancelar nuevas citas musicales.



Pastora Soler – Te despertaré on MUZU.TV.

Gracias por vuestro arrope y cariño.Hoy reanudamos en Albacete!Muchos sentimientos,pero me siento fuerte y valorando como nunca cada momento
— Pastora Soler (@PastoraSoler) Mayo 17, 2014

Por este motivo, los doctores recomiendan a la artista «reposo y tratamiento antivertiginoso», y «a la espera de completar estudio otológico» la artista tendrá que estar un mes de baja. Para concluir, desde la oficina de representación de la cantante lamentan «enormemente el inconveniente» que esta nueva suspensión haya podido ocasionar.

Desde Cadenadial.com queremos mandar todo nuestro cariño a Pastora, para que se recupere pronto. Es, sin duda, una de nuestras artistas más queridas, y también de toda nuestra audiencia. Y nuestra energía y buenos deseos la llegarán seguro durante este tiempo de descanso