Tras pasar por las principales salas de nuestro país, Rozalén llega el próximo 15 de noviembre a la sala Joy Eslava de Madrid, una de las más reconocidas de la ciudad. Y lo hace colgando el cartel de «no hay entradas» con dos semanas de antelación. Los que ya hayan adquirido su entrada serán los privilegiados que podrán ver en directo a una de las artistas revelación del año. Inmersa en plena gira,
Rozalén se encuentra actualmente recorriendo la geografía española presentando su primer trabajo «Con Derecho a…».
Además como la propia cantautora anunciaba por sus redes sociales, contará con alguna colaboración y sorpresa especial. Su primer sencillo «80 veces» ya despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores por la sencillez del videoclip y por encontrarse traducido a la lengua de signos.
Su segundo single, «Comiéndote a besos» destaca por su belleza y por la delicadeza con la que narra la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH. Además cuenta con la colaboración de Carolina Rodriguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica, que utiliza elementos como una bola roja, símbolo de la sangre.