Lo anunciaban así en su perfil oficial de Twitter
Gracias a todos por vuestros mensajes 🙂 ¿Nos despedimos entonces como Dios manda el 22 de febrero en la Sala Shoko? https://t.co/m9vvwUAu27
— Melocos (@melocosoficial) diciembre 17, 2013
Se cierra así una historia que se remonta a principios de la pasada década, cuando un grupo de amigos del colegio Guadalete de Puerto de Santa María comenzaron a dejarse ver por bares y fiestas. De ahí saltaron a las salas madrileñas, al Colegio Mayor San Juan Evangelista, El Johny, y a la compañía Sony, preludio de su primer álbum, producido por Alejo Stivel.
“Gracias a toda la gente que nos ha rodeado y a nuestras canciones, hemos podido vivir y crecer con esto. Somos tipos con suerte”, afirman los miembros Melocos, decididos a “cerrar una etapa y separarnos”. Lo resumen así: “Hemos vivido experiencias increíbles y han sido años para no olvidar jamás, pero creemos que llegado el momento de hacer otras cosas y enfocar nuestras vidas hacia nuevos proyectos”
El comunicado de despedida se detiene en agradecimientos. “A todo el personal de la compañía, editorial, agencia, a los que nos habéis acompañado en la furgo… Hemos sido una familia brutal y hemos sumado un montón de kilómetros sin parar”, escribe el cuarteto.
El concierto de despedida será para todas las edades. “Queremos que no falte nadie, mayores y menores, ¡y que vengáis de todas partes! Os queremos un montón y queremos dar el último concierto a lo bestia”.
Las entradas ya están a la venta en www.laagenciaticket.es , en www.ticketea.com y próximamente en Escridiscos (Madrid).
En su última formación, Melocos está integrado por Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez Moreno (bajo).
CONCIERTO DESPEDIDA MELOCOS…
SABADO 22 FEBRERO – SALA SHOKO – MADRID – C/ Toledo, 86 La Latina
Apertura de puertas 19:00h // Inicio concierto 20:00h