Chayanne

Chayanne regresa a pecho descubierto en una noche especial

Noelia Bertol

La noche del 15 de abril se vivió en los Latin American Music Awards el esperado regreso de Chayanne. El artista, que antes de que estallara la pandemia tenía planes de pasear su Desde el alma Tour por nuestro país, se subía al escenario aunque no para cantar (para desgracia de sus seguidores), sino para presentar el homenaje al artista José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma. 

El artista no quiso fallar a la cita y entregar un premio tan especial como este. Además, para la ocasión el artista se puso sus mejores galas (nunca defrauda) y volvió a conquistar a sus seguidores.

Su actividad en redes sociales se fue apagando como lo hicieron los grandes espectáculos musicales en el último año, pero cada vez que el de Madre Tierra hace acto de presencia se arma una buena. A pecho descubierto y con el escenario de los LAMA de fondo, el puertorriqueño posaba para su Instagram, desatando una ola de cariño y halagos por parte de sus fans.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

«Celebrando una noche llena de música en los Latin AMAS«, expresaba Chayanne en el pie de foto. Su sonrisa en la imagen lo dice todo: este estaba deseando reencontrarse con la música, el directo y un público que de momento sigue siendo virtual.

También te puede interesar:

Chayanne se viene arriba con Se te nota, el éxito de su sobrina Lele Pons

Pelo lacio, con 10 años y apuntando maneras ¿Recuerdas los inicios de Chayanne?

¡Y vio la luz! La foto más deseada de Chayanne, Luis Fonsi y Ricky Martin

El reclamo de sus «hijos»

 

Todo seguidor de Chayanne (y muchas más personas, pues es cultura popular) sabe que el artista no tiene solo dos hijos, Lorenzo e Isidora, sino que tiene millones ¡y alrededor del mundo! Sus seguidores lo apodan «papá» y le reclaman atención como si de sus hijos se trataran. Lo cierto es que tras más de 35 años de trayectoria el cantante siempre ha cuidado a sus fans como si sus hijos fueran. 

«Papi mándame plata» o «Papá, vuelve a casa, por favor«, son algunos de los comentarios que se repiten en cada publicación del artista. ¡Sus seguidores son muy entregados! 

MÁS SOBRE: