A Laura Pausini nada de se resiste, por eso no nos extraña nada que el siguiente reto de la italiana sea entrar en una carrera hacia los Oscar, los premios más importantes en la industria del cine. Y no, esto no significa que la artista vaya a desarrollar su faceta interpretativa. Lo suyo es la música y esta tiene sus propias categorías en los famosos premios.
La propia artista se ha encargado de dar la noticia a sus seguidores a través de Instagram, y es que su nuevo tema, Io sì (Seen en su título en inglés), entrará a competir por la nominación en la categoría de mejor canción original de los premios de la Academia.
La canción, escrita por la aclamada Diane Warren, autora de otros éxitos pop que estuvieron en boca de artistas como Cher o Céline Dion, servirá como tema principal de la película The Life Ahead, dirigida por el italiano Edoardo Ponti y protagonizada por la madre de este, Sophia Loren.
«Sophia es un icono de la cultura y de la historia del cine y estoy muy orgullosa de colaborar en este proyecto con mi voz«, expresaba Laura Pausini en la misma publicación.
Aunque la carrera hacia los Oscar de momento pasa por conseguir la nominación, quién sabe, quizá terminamos viendo a Laura Pausini posando con una de las estatuillas. ¡Todo puede pasar!
Laura Pausini arrasa con todo. La italiana tiene un poder especial para dejar huella con todo lo que hace en su profesión. A día de hoy forma parte del grupo de coaches de La Voz junto a Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz. Por si fuera poco, acaba de lanzar junto a Bebe el tema Verdades a medias y se encuentra en proceso de creación de un nuevo álbum que coja el testigo de Hazte sentir.
¿Preparados para todo lo que viene? Con la artista italiana es fácil sentirse en una montaña rusa de emociones.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.