Antonio Orozco

Antonio Orozco se parte la caja con «Los Horózcopos», la predicción de los astros más singular

Noelia Bertol

Antonio Orozco siempre tiene hueco para la comedia en sus redes sociales. En estos días en los que nos sobra tiempo y nos faltan planes, muchos somos los que cada día nos refugiamos en las redes sociales para sentir que seguimos conectados con los demás.

Así, el artista catalán Antonio Orozco cada día lleva a cabo un directo en su cuenta de Instagram. Pero no, no es un directo como otro cualquiera en el que este se pone a cantar y comparte música con sus seguidores. Se trata más bien de charlas con amigos y compañeros, una especie de videollamada pública ante los ojos de miles de personas.

Estos directos nos están dejando momentazos como el que vivimos la noche del domingo en una conexión con la actriz Ángela Puertas, la cual le ha acompañado sobre los escenarios de Único, su última gira, en el que ambos inauguraron «Los Horózcopos«, la predicción de los astros más peculiar. ¡Desternillante!


En la piel de un personaje improvisado llamado Carmen, Ángela Puertas se convierte en una «televidente de repente«, como la ha llamado el propio Orozco, compartiendo en tono cómico las predicciones de los astros.

«Libra, ¿te ves ‘feapa’? A veces fea y a veces guapa«, expresaba esta, rompiendo a Antonio Orozco en carcajadas con tal ocurrencia. Los seguidores del directo no fueron menos y manifestaron el gran rato que pasaron con el directo, pidiendo incluso al artista que volviera a conectar con la actriz para más ediciones de «los Horózcopos». ¡Qué grandes!

Antonio Orozco recibiendo el Ticket de Oro en el verano de 2019
Antonio Orozco recibiendo el Ticket de Oro en el verano de 2019

No todo son risas

 

Pero al igual que hay cabida para las risas, Antonio Orozco también utiliza estos directos para dar voz a aquellos amigos con historias más serias, como es su amigo Rafa, uno de los responsables de Urgencias en Barcelona y que estos días lucha, como el resto de los sanitarios, para frenar el coronavirus.

La noche del lunes este fue la compañía de Orozco en los directos y, teniendo en cuenta que fue en un tono más serio y emotivo, agradecemos todas y cada una de las caras que nos muestra el artista, pues todas ellas juntas forman quien es él y a quien admiramos.

 

MÁS SOBRE: